ver



logofacebook
  logogplus   logoyoutube    

El Hotel de los Líos

Muerte y risas... ¿incompatible?... ¡Para nada!

hotelEl hotel “il Pasticcio”  definitivamente ha vivido sus mejores días. Después de alojar durante años a famosos y millonarios, ahora subsiste únicamente con un solo cliente permanente que tiene alquilada toda una planta para él: el viejo Past A. Gansa. Por si fuera poco, este mecenas ha incluido al hotel como único beneficiario en su testamento, con la única condición de que todos sus trabajadores le procuren bien.

El testamento está escondido porque Past A. Gansa, a pesar de sus 85 años y su vejiga artificial, conservaba una mente brillante y era adicto a los acertijos.nomolestar

Una tarde Past A. Gansa  aparece más muerto que la muerte, casualmente el día en que se espera la visita de un inspector que debe determinar si se renueva la licencia del hotel o por el contrario se da orden de cierre.  Los empleados deben hacer creer al inspector que todo está perfecto y que los clientes, aunque escasos, están súper felices, incluyendo el muerto.

Por mucho que consigan sortear al inspector, sin el dinero de la herencia del viejo el hotel no podrá mantenerse a flote. Por tanto, los empleados deberán encontrar el testamento y hacerse merecedores de la herencia, aclarando los hechos de la muerte.

¿Preparado para el asesinato al revés?

Nadie tiene motivos y nadie tiene coartada…

Descarga nuestra...

Guia de Supervivencia