ver

The Last Shot

Cluedo en Vivo en los locos Años 20 | Mystery Games

 

 

the last shot

 

Bienvenidos a Nueva York. El club clandestino más selecto de la ciudad abre hoy sus puertas y vosotros estáis invitados.  ¿Sabes la contraseña? Entra, una noche de misterio te está esperando.

 

Esta murder party se ambienta en la inauguración de "The Last Shot" un selecto nightclub ilegal en plena Quinta Avenida. A la fiesta no falta nadie: elegantes mafiosos, políticos de moral relajada, coristas y estrellas de cine mudo. Todos han acudido a bailar swing, dejarse ver y disfrutar del mejor whisky canadiense de contrabando.

  

pareja cluedo anos 20

El ambiente perfecto para un crimen

 

Entre dólares manchados de sangre y matones a sueldo, la noche empieza con sorpresas: un misterioso asesinato altera la balanza de poder de la ciudad. Los invitados, intentaréis descubrir al asesino y de paso aprovechar la nueva situación en vuestro beneficio.

Elige con cautela a tus aliados y cultiva el arte del engaño para adelantarte a los que te quieren fuera. De este modo los cadáveres se amontonarán a tus pies mientras esgrimes una sonrisa inocente. 

 

¿Qué protagonista vas a interpretar?

 

Veinte invitados, cada uno con su propia historia y secretos; ¿qué papel eliges tú? Métete en tu rol y consigue tus objetivos personales: escala puestos en la pirámide de poder matando a quién se interfiera.

Y lo más importante: logra salir con vida. Juega bien tus cartas o visitarás el fondo del Río Hudson.  

 

Una noche de mafia y glamour en los años 20 

 

Imagina un juego en vivo que desde el primer momento te introduzca en el ambiente de el gran Gatsby: Boas de plumas, collares, boquillas largas y vestidos flapper te darán la bienvenida a la Ley seca. Una fiesta que Al Capone no se querría perder.

 

 

Ver en Youtube 

 

¿Este Cluedo es adecuado para mí? 

 

The Last Shot  es perfecto para varios tipos de celebraciones:

  • Despedidas de soltera y soltero: también es muy divertido para despedidas mixtas.
  • Evento de empresa: si estás buscando un Team Building diferente que os divierta y fomente el compañerismo, este el juego de rol que necesitas
  • Celebraciones familiares, cumpleaños de o aniversario. ¿Hay algo mejor que matar en familia?

 

¿Qué incluye este Cluedo en vivo?

 

cluedo anos 20

La semana previa: Recibiréis vuestra ficha de personaje, fotomontaje de presentación y una invitación que deberéis de llevar para que el portero os deje entrar en la fiesta clandestina.

El día del evento: un equipo de actores conducirá el Juego, tendréis atrezzo de los años 20 completando vuestros disfraces, diplomas para los más astutos, ambientación musical y varias sorpresas.

 ¿Sorpresa?: el juego puede ser una sorpresa para algún asistente.

 Duración: 2,5-3 horas inolvidables de risas, investigación y puñaladas por la espalda

 Precio: Depende del número de jugadores y ubicación del juego. Pregúntanos! 

 ¿Dónde?: puede realizarse en nuestros restaurantes y casas rurales asociadas o en vuestra propia casa (trabajamos en toda la península) 

 

 Un rol en vivo con mucho ritmo que te transporta a un mundo diferente y tremendamente divertido. No podrás parar de reír… aunque consigan matarte.

 Reserva ya el tuyo, contacta con nosotros.