ver



logofacebook
  logogplus   logoyoutube    

cluedo_para_empresa

Diferénciate de la competencia. Incluye el misterio en tu oferta de actividades

Bienvenido a nuestro apartado para empresas y profesionales. Tanto si quieres adquirir uno de nuestros productos a medida, como si quieres establecer una colaboración a largo plazo con nosotros, has llegado al sitio adecuado.

barra ¿Quieres un misterio?barra

En un escenario tan competitivo como el actual, hacer que tu oferta sea única es casi una exigencia, por eso creamos contenido adaptado para empresas. Ya seas propietario de un alojamiento rural,castillo_y_enredaderas restaurante, empresa de eventos, o despedida de soltero/a, podemos crear un producto 100% personalizado adaptándonos a tu modelo de negocio.

Sabemos que un cliente satisfecho es tu mejor comercial,  por eso cuidamos al máximo los detalles: pistas que rozan lo real, guiones sólidos, tramas enrevesadas y una ambientación contundente harán vivir a tus jugadores una experiencia  inolvidable.

Amplía la gama de posibilidades que ofreces a tus clientes: cluedo en vivo, juegos por equipos, terror, misterios divertidos. Por supuesto hacemos testing previo de todas las actividades para asegurar su jugabilidad y diversión. Y las ofrecemos en forma de solución llave en mano o como servicios.

Para contactar con nosotros simplemente haz click en este enlace, o si lo prefieres escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . 

 barra ¿Quieres colaborar con nosotros? barra

crecimiento

Si dispones de un negocio enfocado en el sector del ocio o los recursos humanos, y crees que podemos crear una sinergia de la que obtengamos beneficio mutuo, entonces deberíamos conocernos. Estamos abiertos a explorar distintos modelos de colaboración, ya sea publicidad cruzada, join ventures, reselling u otras posibilidades. Contacta con nosotros y encontraremos fórmulas que nos ayuden a crecer juntos.

Si quieres resultados diferentes, haz cosas diferentes.