ver



logofacebook
  logogplus   logoyoutube    
  • Mascarada

    Un golpe brillante Un plan perfecto Un traidor entre nosotros

  • Asesinato en Paris

    12 invitados Todos tenian la ocasion Todos tenian un motivo

  • Eugenesia

    Una trampa diseñada por un maníaco Un juego dentro de un juego

  • Selección Poco Natural

    ¿Crees que en tu empresa hay tiburones? Espera a ver ésto

  • Misterios a la Carta

    Tú lo sueñas... Nosotros lo creamos

20:45 El Dr Jhones, eminente medico y antropologo ha sido encontrado muerto esta noche en la Villa Tudor

21:30 El cadaver se encuentra al pie de la escalera que conduce a los sotanos. Tiene una herida de bala en la cabeza, la posible arma se encuentra la escena del crimen sin huellas aparentes. Hay claros signos de que huia de su agresor hacia el sotano. El Dr Jhones fue encontrado por la Srta. Amapola, los invitados la oyeron gritar desde el jardín cuando vio el cadaver.

22:30 a pesar de que la casa debería de haber estado vacía a excepción de la víctima que se había retirado a descansar. Registrando la casa, he encontrado dos indicios: la sala de música estaba abierta y había partituras en el  atril del piano junto a la chaqueta del Profesor Neyle. En el escritorio los recibos devueltos del banco indican que el Dr.Jhones estaba arruinado…. interesante, ¿Cómo costeaba su alto nivel de vida..?

23:30 He interrogado al profesor mora; asegura que volvió al jardín a las 6 después de estar tocando el piano, afirma que al salir se cruzo con Sra. White que ha confirmado su versión; descarto al Profesor Neyle como sospechoso. He investigado a la Sra. White, invitada habitual en Villa Tudor, sale a menudo en la prensa del corazón por su escandaloso comportamiento y se rumorea que está perdiendo su fortuna en manos de un chantajista. Según  su declaración solo quería descansar durante 15 minutos y por eso fue al salón a escuchar algo de música. También ha confesado que oyó discutir al Dr. Jhones con la Srta. Amapola, una afamada actriz de cine con la que el difunto mantenía una relación sentimental

00:15 los invitados confirman que la Srta. Amapola abandonó la fiesta a las 20:30 aproximadamente; todos suponían que iba a encontrarse con el Dr. Jhones, la Srta. Amapola muy afectada, afirma que solo entro en la casa para reconciliarse con él cuando se encontró el cadáver.

00:45 dos de los criados certifican que la Sra. White no permaneció  15 minutos en el interior de la casa sino una hora. He vuelto a registrar el salón y en el  doble fondo de un cajón he encontrado lo que puede ser el móvil del homicidio; se trata de unos documentos que prueban el ingreso de la Sra. White en un psiquiátrico, además de unos sobres conteniendo una gran cantidad de dinero.

 

¿Cual es tu hipotesis?

Envianos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla con el asunto "Resuelve el misterio" y proponos tu solución a este crimen. Si aciertas ganaras fantasticos descuentos para nuestras actividades.

¡Suerte detectives!

Boletín de noticias

Recibe puntualmente en tu email todas la novedades y ofertas

Suscribirse

 

Siguenos en nuestro canal de Youtube...

Descarga nuestra...

Guia de Supervivencia