ver

Escape Room para niños | Los Piratas Galácticos

Juego de escape para niños disponible en toda España

 

Escape room infantil: diversión y trabajo en equipo para los más pequeños

Te presentamos los Piratas Galácticos, nuestro juego de escape con niños:

Capacidad del juego: de 8 a 20 niños y niñas supervisados por un adulto

Franja de edades: este escape infantil tiene una versión para menores de 7 a 9 años y otra para 10-14 años.

Duración: una hora y media de ingenio, resolución de enigmas y trabajo en equipo.  

¿Dónde?: disponible en toda España. Podemos organizar esta escaperoom en tu propia casa o en uno de nuestros locales asociados.

Escapar de un planeta

Los piratas galácticos tendrán que escapar del desconocido planeta Honuay. Solo Usando su ingenio e imaginación lograrán resolver los puzles para superar esta aventura planetaria

La mejor idea para animar una fiesta infantil

Aprender jugando es un paso del desarrollo cognitivo infantil. Las escape room para niños están diseñada para potenciar su creatividad, memoria y razonamiento deductivo. Si buscas ideas para animar la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija, su santo o su Primera Comunión, aquí tienes el éxito asegurado.

Adecuado para distintas edades

Cada franja de edad necesita estímulos diferentes. Los piratas Galácticos es el primer escape room para niños adaptable según la edad de los jóvenes escapistas. Además, cada niño se desarrolla a su propio ritmo, por eso nuestros animadores infantiles se aseguran de que todos participen. Independientemente de su nivel de lectura o habilidades sociales.

Una actividad de escape para los más pequeños

Los niños no perciben el mundo como los adultos. Contar con un diseño gráfico adecuando es fundamental en el escapismo infantil. Los Piratas galácticos tiene un grafismo infantil propio: resulta fácil de entender para nuestros escapistas junior y les mantiene enganchados al juego desde el primer momento.

¿Quieres organizarlo tú mismo? Te ayudamos

Algunos papás y mamás atrevidos prefieren organizar el escape room infantil ellos mismos. Si es vuestro caso contactarnos y os proveeremos de todo lo necesario para que seáis los game masters perfectos.

Sobre los creadores

Gala Llobetes licenciada en Psicología por la UAB y especializada en Terapia Gestalt Infantil. Tiene 10 años de experiencia impartiendo talleres de inteligencia emocional para niñas y adolescentes. Actualmente es profesora de secundaria y colabora con Mystery Games como diseñadora de juegos de escape para niños.

Mateo Torés licenciado en bellas artes por la UGR y master en diseño gráfico. Lleva más de 8 años ilustrando obras infantiles para clientes como FNAC o Dysney, trabajo que compagina como creativo de juegos de escape junior

Vanessa Álvarez especialista en coaching, inteligencia emocional y dinámicas de grupo. Tiene más de 5 años de experiencia en talleres de educación emocional con menores. Actualmente es coordinadora de Mystery Games y creación de escape room para niños en Madrid.