CLUEDO EN VIVO EN VALENCIA

Experiencias de misterio | Cluedo en vivo Valencia

¿Quieres organizar un cluedo en vivo en Valencia? Entonces estas de enhorabuena, la capital del Turia es el lugar perfecto para  disfrutar de una noche de intriga y misterio al mejor precio.

Esta ciudad te sorprenderá.

Valencia es tradición fallera, Tomatina y L’Horta. Pero también ha forjado un futuro inteligente asentado en su confluencia de pasados e historias.  ¡Disfruta jugando al Cluedo Valencia en vivo y suma otro recuerdo inolvidable a esta ciudad!  Quizás la Fallera mayor sea la próxima sospechosa. 

cómo organizar un juego de cluedo real

TIPOS DE CLUEDOS DISPONIBLES EN VALENCIA

¿No has jugado nunca al Cluedo en vivo? ¿Aún no has vivido una noche de murder mystery party? ¡Eso no puede ser! ¡Te estás perdiendo la oportunidad de meterte en la piel de un personaje intrigante e intentar resolver un misterio en la mejor compañía! Tanto da si eres valenciano o visitante ocasional. Si buscas una actividad que regale horas de diversión, Valencia es el marco perfecto para jugar en vivo al Cluedo.

.

Cluedo Escape – Asesinato en París

¿Buscas una actividad que unifique escape room más cluedo en vivo? Enhorabuena, este es el único Cluedo en vivo de Valencia que incluye pruebas de roomscape.

Viaja desde la capital levantina hasta el París  más aristocrático y conviértete en un miembro de la Familia Valmont. Investiga un oscuro crimen donde  tienes mucho que perder y una jugosa herencia que ganar.

En esta familia la mejor sonrisa esconde un cuchillo

Cluedo Años 20 – The Last Shot

En el Nueva York de la Ley Seca la vida tenía poco valor.

Al llegar a la apertura del exclusivo nightclub The Last Shot, los invitados sabían que podía suceder cualquier cosa. Mafiosos, políticos corruptos y jugadores de póker se reúnen en este local de la Quinta Avenida, sabiendo que esa noche todo era posible. Aunque se palpaba la tensión, los invitados querían disfrutar del swing y el mejor whisky clandestino.

Hasta que, un asesinato pone punto final a la fiesta. ¿Quién es el culpable? Una noche de diversión épica a la valenciana, entre familiares y amigos.

Cluedo Pirata – El Oro de San Juan

Venganzas, mapas del tesoro y una trama retorcida para vivir entre  amigos.

Te encuentras en Devil´s Port, un puerto pirata donde el corsario Francis Drake ha capturado el Galeón San Juan. Un botín demasiado valioso como para compartir con nadie.

A pesar de ser un hombre de palabra, esta vez romperá su promesa y sus aliados irán con las manos vacías… ¿o quizás no?

¡Disfruta de una noche de Cluedo en vivo en Valencia, mientras vives en la piel de Francis Drake!

StreetScape en Valencia – Escape Room exterior 

¿Conoces las famosas salas de escapismo? ¿Sabes que puedes combinar la emoción de un escape room con la adrenalina de los juegos al aire libre? Redescubre la ciudad resolviendo pruebas, retos y acertijos por el casco antiguo.

Nuestro escape room exterior en Valencia tiene dos rutas, elije la que más te guste:

1. De las Torres de Serrano hasta las Torres de Quart.

2. Los secretos del Jardín del Turia.

¿Te animas?

Cluedo en vivo Online  [con actores]

Conéctate con nuestros actores, interroga a los sospechosos e investiga todas las pruebas.  Ahora, nuestros juegos presenciales los reproducimos ahora de forma online.

¿Quieres vivir la emoción del cluedo en vivo Valencia, en familia desde casa? Si tienes conexión a internet el misterio llama a tu puerta, ¡risas e intriga garantizadas!

Y recuerda: si el asesino eres tú, miente, esparce rumores y escurre el bulto para no acabar entre rejas.

 

¿DÓNDE SE PUEDE JUGAR?

Nos desplazamos a cualquier parte de la Comunitat Valenciana. Podemos organizar la Murder party en tu casa, en nuestros locales asociados, en tu casal fallero o en masía. En este mapa tienes nuestros locales asociados dentro de la V-30.

Como la antigua capital de la comarca de la Huerta de Valencia, seguramente esperas un lugar dedicado al cultivo. Pero la Valencia de hoy es mucho más que eso. A la riqueza de su casco antiguo, se suma la innovadora visión de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. Un complejo de edificios futuristas, zonas ajardinadas, museos interactivos y el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa.

ESTAMOS SOLO A UN CLICK DE DISTANCIA  😉



    Consejos: ¿Cómo organizar un cluedo en Valencia?


    ELIGE A TU GRUPO

    ¿Es una fecha especial? ¿Con amigos? ¿Con familia? Tú conoces a los tuyos y sabes que lo van a disfrutar.

    ELIGE CUÁNDO

    Elige una fecha, sea de celebración o casual, y una hora en función del juego elegido. Consulta nuestra disponibilidad, nos adaptamos a ti.

    ELIGE DÓNDE

    Nos desplazamos a dónde nos pidas, sea en tu casa, en una masía, una casa rural o alguno de nuestros locales asociados. 

    ELIGE EL TIPO DE JUEGO

    Mira nuestro amplio catálogo de juegos indoor/outdoor y elige en función de lo que más te guste.  Y si  no lo encuentras, consulta nuestros juegos personalizados para ti.

    ¿SORPRESA O NO?

    ¿Hay [email protected] o [email protected] en tu grupo? Elige si quieres que sea una sorpresa para alguien y lo preparamos juntos.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Por email, formulario de contacto, por teléfono, por señales de humo… Estamos a tu disposición para preparar el crimen perfecto. 

    Juego de Cluedo para despedidas de soltera en Valencia

    ¿Buscas una actividad inolvidable y que guste a todas para la despedida de soltera de tu mejor amiga? ¡Sorpréndela con un juego de Cluedo en Vivo en Valencia! ¿Quieres organizarlo en la tranquilidad de tu apartamento? ¡Sin problema! ¿prefieres el casal faller que tantos buenos recuerdos trae a la prometida? ¡Buena idea! ¡Tú decides!

    ¿Por qué el Cluedo en Vivo es la actividad ideal para tu despedida de soltera en Valencia? sigue leyendo y lo sabrás

    PUEDES ORGANIZARLO DÓNDE TÚ QUIERAS

    ¿En el piso que la novia tiene en La Xerea? ¡Estupendo! ¿En una casa rural en la Albufera de Valencia? ¡Mejor, imposible! ¿Preferís un cluedo outdoor valenciano en pleno casco antiguo? ¡Claro que sí! ¡A disfrutar a tope!

    ORGANÍZALO CÚANDO MEJOR TE CONVENGA

    ¡Invierno, verano, laborables, fines de semana, por la tarde, en fallas! ¡No importa! ¡Las Murderpartys no tiene ni horarios ni restricciones! Nuestros actores se adaptan a vuestro ritmo

    ¿QUIERES COMBINAR CENA + CLUEDO EN VIVO?

    ¡Buena idea! ¡Multiplicad las horas de diversión con una cena misterio! Esta es la opción preferida de los cluedistas valencianos más experimentados.

    Los Juegos de Cluedo en Vivo pueden organizarse para que la novia tenga el papel central que se merece.

    Preguntas frecuentes sobre cluedo en vivo Valencia

    Para informarte del precio lo más sencillo es que contactes con nosotros indicando el número de invitados, tipo de juego y localidad. En el área metropolitana de Valencia (es decir, Mislata, Chirivella, Alfafar, Alboraya, etc) el desplazamiento es gratis. En otras poblaciones más alejadas pero incluidas en la Comunidad Valenciana, como Sagunto, Alzira, y similar solo cotizamos la gasolina y peajes.

    Uno de los secretos de nuestras murder party valencianas es que el asesino siempre es alguien infiltrado. Esto asegura que la diversión quede a la altura de El Miguelete, pero también implica un mínimo de 7 cluedistas para que encontrar al criminal sea un desafío.

    Si en vez de un cluedo en vivo estás pensando en organizar un streetscape valenciano vuestro equipo debe tener al menos 10 escapistas.

    Respecto al máximo de participantes no te preocupes. Hemos llegado a organizar eventos en valencia con más de 200 invitados y han salido perfectos. ¿Quieres desafiarnos con un grupo más grande?.

    Lo habitual es confirmar la activad por email o teléfono entre diez y quince días antes. En caso de que la fecha elegida coincida con las Fallas de Valencia o motociclismo en Cheste os recomendamos hacer la reserva con más anticipación..

    La semana fallera es la celebración Valenciana por antonomasia ¿por qué no sorprender a la Comisión Fallera organizando un elegante asesinato? Hemos organizado varios juegos de misterio en esas fechas tan especiales y han salido perfectamente (trajes de fallero y horchata de chufa no incluidas 😉.

    ¿Tienes que organizar un teambuilding en Valencia y no sabes cómo animarlo? Nuestros eventos personalizados para empresas se adaptarán a tus necesidades:

    son escalables a grupos de todos los tamaños y nacionalidades.

    Están disponibles en español e inglés.

    pueden incluir contenido personalizado relativo a vuestra cultura empresarial.

    Si prefieres un cluedo indoor disponemos de una amplia oferta de salones para eventos en Valencia (Hospes Palau de la Mar y otros) a precios económicos. También puedes optar por lugares históricos como el Palacio de Benicarló o la Lonja de la Seda. Estos palacetes son muy demandados por su originalidad arquitectónica y son un acierto seguro. Si te decides a alquilarlos tu evento de empresa en Valencia ganará muchos puntos.

    Si avisáis con antelación nuestros juegos son adaptables a para incluir a los más pequeños de la casa. Según el tipo de grupo hay dos posibilidades:

    Grupos de adultos junto con 1-2 menores: en este caso asignamos personajes especiales a los más pequeños para que participen en la diversión.

    Grupo completo de niños y niñas (comuniones, fallas infantiles, etc): para ellos tenemos el cluedo junior para niños. Transportable y adaptado a varios grupos de edades.

    Están disponibles en español e inglés.


    MÁS ALLÁ DE VALENCIA: CLUEDO EN TODA ESPAÑA

    Nuestros actores se desplazan a toda la península. Tanto si quieres organizar una murder party en casa,  en un local asociado,  una sala de comunidad, una casa rural, o incluso en el parque… Tú eliges, nosotros nos adaptamos.