ESCAPE ROOM PARA NIÑOS

EN TODA ESPAÑA

Escape Room para fiestas Infantiles

¿Tu peque ha invitado a un grupo de niños y niñas y buscas una manera divertida y poco costosa de quemar toda esa energía?

¿Buscas una aventura para niños que les ayude a trabajar en equipo, resolver enigmas y establecer conexiones?  ¿No encuentras un juego de escape para los más pequeños que garantice un rato inolvidable y no te deje las cuentas en rojo?

¡Sigue leyendo! nuestro Escape Room portátil para niños es lo que buscas.  

icono-escape-room
icono-escape-room
icono-escape-room

¿Como organizar un juego de escape con niños?

     • ¿Cuántos niños acepta este escape room portátil?:  de 5 a 60 niños y niñas supervisados por monitores infantiles.

     • Franja de edades: tenemos juegos adecuados a las distintas edades y etapas de los niños.

     • ¿Cuánto duran?: ¡una hora y media de ingenio, resolución de enigmas y trabajo en equipo!

     • ¿Dónde se juega?: disponibles en toda España. Podemos organizar la escaperoom en tu casa o en nuestros locales asociados.

EL TRINEO PERDIDO 

Chuikan, el panda rojo aventurero, tiene un misterio por resolver: Los trineos de Papá Noel han desaparecido y Villa Navidad ha sido invadida por unos traviesos gnomos de colores. Los pequeños escapistas deberán superar vários juegos de escape room infantil para ayudar a Chuikan a encontrar los trineos.

Una escape rom para niños de preescolar basada en la metodología Montessori y lógica matemática básica, tan beneficiosos para el correcto desarrollo de los más pequeños.

Franja de edad: de 3 a 6 años.

Escape room para niños de preescolar

LOS PIRATAS GALÁCTICOS

Una  pandilla de amigos decide escapar de su aburrido planeta y embarcarse en una aventura espacial.  En su viaje los acompaña su oso-robot M.I.M.O (Maquina Imaginativa Muy Osada).

Un día Mimo queda encerrado en un agujero negro, los jóvenes jugadores tendrán que ayudarle a escapar mientras se divierten

Franja de edad: de 6 a 9 años.

ESCAPANDO DE LOS ZOMBIS

Engranajes, combinaciones, acertijos, tinta invisible… ¿seréis capaces abrir la caja fuerte, desbloquear la puerta y huir en el coche antes de que los zombis entren en la casa?

Un juego de escape infantil que aúna pruebas físicas, candados online y proyecciones en vídeo.

Franja de edades: de 7 a 12 años.

Escape room de zombis para fiestas infantiles

AVENTURA EN LA ESCUELA DE MAGIA

¿A tu hijo le gustaría conocer a Harry, Ron y Hermione? Este juego de escape les hará sentir como estudiantes de Howartgs desde el primer momento.

Tendrán que resolver puzzles, abrir cerraduras e investigar enigmas para derrotar al Señor oscuro.

Una aventura de escape a medida de los niños magos

Franja de edades: de 7 a 12 años.

¿QUIERES ORGANIZARLO TÚ MISMO?  ¡TE AYUDAMOS!

Aunque nuestros monitores infantiles se desplazan a toda España, algunos papás y mamás atrevidos prefieren organizar el escape room junior ellos mismos.

Si es vuestro caso, contactarnos y os enviaremos todo lo necesario para que seáis los Game Masters perfectos. Y ¡cuidado que es adictivo!

Pruebas de escape rom infantil detalladas

Instrucciones para hacer de Game master

Puzzles y criptex virtuales

Acertijos en Audio y Vídeo

¡Soporte telefónico gratuito!

como organizar un juego de escapismo infantil

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

valoraciones de escape rooms para niños en Sapos y Princesas

Nuestras scape-room para niños han sido elegidas en 2020 por Sapos y Princesas, el suplemento infantil del diario El Mundo, especializado en ocio familiar. Tienes enlazado el artículo aquí mismo.

Si estás organizando un cumple, una comunión y o una  fiesta familiar, estas  actividades son un éxito garantizado. Desde 2015 las hemos realizado en más de 350 eventos con unos 1.950 niños (¡y subiendo!). Puedes encontrar cientos fotos y testimonios de padres en Facebook, Instagram y Google.

¿Eres profesor de primaria y quieres organizar un escape rooom en el aula? Nuestros juegos de escape educativos son perfectos para grupos de niños y preadolescentes.

Tenemos experiencia organizando juegos de escapismo en colegios, institutos y para niños con necesidades especiales. Podemos aportar referencias de nuestro trabajo.

ESTAMOS PARA ESCUCHARTE

Y respondemos muy rápido!



    Crear Escape rooms para niños: las dos claves

    Los niños no perciben el mundo como los adultos. Por eso nuestros juegos de escapismo infantil cuentan con dos adaptaciones a la percepción de los más pequeños.

     1  Grafismo infantil, atractivo para nuestros escapistas junior y que les mantiene atrapados desde el primer momento.

     2  Elementos de refuerzo emocional. Somos la primera empresa en desarrollar escapismo para niños con la colaboración de psicólogas infantiles.

    NUESTROS DISEÑADORES DE ESCAPE ROOM

     

      Gala Llobet  es licenciada en Psicología por la UAB y especializada en Terapia Gestalt Infantil. Tiene 10 años de experiencia impartiendo talleres de inteligencia emocional para niñas y adolescentes. Actualmente es profesora de secundaria y colabora con Mystery Games como diseñadora de juegos de escape para niños.

      Mateo Torés  licenciado en bellas artes por la UGR y master en diseño gráfico. Lleva más de 8 años ilustrando cuentos infantiles para clientes como FNAC o Disney, trabajo que compagina como creativo de juegos de escape junior.

      Vanessa Álvarez  especialista en coaching, inteligencia emocional y dinámicas de grupo. Tiene más de 5 años de experiencia en talleres de educación emocional con menores. Actualmente es diseñadora de escape room para niños en Madrid.

    Escape room para niñas y adolescentes
    escape room infantil diseñada para niños
    scape room de niños

    Juego de escapismo infantil: Más que diversión al 100%

     

    Al incluir un escape room para niños en su fiesta le regalas lo que en inglés se conoce como Smart Fun: Diversión Inteligente.

    Los más pequeños necesitan aprender jugando, este es un paso fundamental del desarrollo cognitivo infantil.  Los juegos de escape en niños potencian su creatividad, memoria y por supuesto su  razonamiento. Además para resolver los puzles y enigmas, los niños y niñas necesitarán comunicarse y trabajar en equipo.

    Otras escape room de niños


     

    El mejor ocio en vivo en Mystery Games.es