CLUEDO EN VIVO MADRID

Cluedo en vivo en Madrid, Descubre el misterio

¿Estás pensando en organizar un cluedo en vivo en Madrid? Buena idea, la capital de España es el escenario perfecto para vivir una noche de misterio.

Pero vayamos por partes:

Si te propones visitar Madrid, ten presente que sus encantos son muchos. Tienes lugares emblemáticos como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor y espacios culturales como el Museo del Prado o el Museo Reina Sofía. Pero ante todo, Madrid fue la primera ciudad donde se impusieron los juegos de misterio en vivo. Así que, ¡descubre las murder party madrileñas!, descifra el enigma del Jardín de Sabatini y para bordar tu aventura ¿qué te parece celebrar una cena de misterio en Casa de las Siete Chimeneas?

¡Sigue leyendo!  Te contamos tus opciones.

cómo organizar un juego

Tipos de cluedos disponibles en Madrid

¿Recuerdas aquella comedia llamada «El Juego de la Sospecha (Clue)»?  Fue el origen de las Murder Mystery parties.  En Madrid el Cluedo en la vida real cobró popularidad por aquel entonces.  Da igual si eres un un jugador principiante o experto cluedista madrileño, en cualquier caso te invitamos a resolver el misterio del Cluedo en Vivo.  Deja atrás tu vida cotidiana y trasládate a un universo de intriga, sospechas, y misterio.

Cluedo + Escape Room: Asesinato en París

Abandona Madrid por unas horas y vive la cena de misterio de Agatha Christie. Adéntrate en una velada familiar donde el cianuro se esconde detrás de elegantes sonrisas y todos son capaces de matar por mantener su posición social.

Encuentra al asesino descifrando la telaraña de acertijos y códigos que ha dejado a su paso. El primer Cluedo en Vivo con toques de Escape Room en la capital de España.

Cluedo Años 20 – The Last Shot

La noche más esperada ha llegado: El nuevo nigthclub The Last Shot abre sus puertas en Manhattan. La alta sociedad neoyorkina acude la inauguración: mafiosos, jueces corruptos, estrellas de cine mudo y exuberantes coristas.

Sin embargo, un misterioso asesinato interrumpe la diversión. ¿Quién es el culpable?¿Serás tú la próxima víctima?

¡Una noche de intriga y misterio en los Locos Años 20!

Cluedo Pirata en Madrid – El Oro de San Juan

Francis Drake era un hombre de palabra. Prometió a la Cofradía Pirata repartir el otro como hermanos si colaboraban en el abordaje del Galeón San Juan.

Pero ¿qué valor tiene una promesa frente al oro ganado a sangre y espada? Cuando llega la hora del cara a cara, en un puerto del Caribe, está claro que algo va a acabar mal.

Personajes, pistas,  tramas retorcidas y mapas cifrados al puro estilo escape-room. Este Cluedo en Vivo Pirata no te dejará indiferente.

Street EScape – Escape Room exterior en Madrid

¿Eres amante de las salas de escapismo? Deberías probar las experiencias de última generación. ¡Vive la emoción de un juego de escape explorando el centro de Madrid!

Supera pruebas, descifra códigos y resuelve acertijos recorriendo el Madrid de los Austrias. Finalmente, localiza una sala secreta cerca del Monasterio de las Descalzas Reales, donde una caja fuerte espera ser abierta…

En el Street Escape en Madrid, la diversión escapa de la sala y la ciudad se convierte en tu campo de batalla.

Cluedo Online: El misterio desde casa

¿Quieres vivir la emoción del cluedo en vivo Madrid desde la comodidad de tu salón? Todos los juegos presenciales los reproducimos ahora de forma online. ¡Intriga y diversión garantizadas!

Conéctate con nuestros actores y con el resto de sospechosos e investiga todas las pruebas. Y, si el asesino eres tú, escurre el bulto hasta el final para salir victorioso del juego.

Si tienes conexión a internet el misterio llama a tu puerta.

Tienes más opciones de escape room en este enlace.

¿DONDE SE PUEDE JUGAR?

Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Podemos organizar el cluedo en tu casa, en un hotel, una casa rural en la Sierra de Guadarrama, o en la calle. Aquí tienes nuestros locales asociados dentro de la M-30.

RESPONDEMOS TUS DUDAS



    Consejos: ¿Cómo organizar un cluedo en Madrid?

    ELIGE A TU GRUPO

    ¿Con amigos? ¿Con familia? ¿Es una fecha especial?  Con quién tu quieras. Sabes que lo van a disfrutar.

    ELIGE CUÁNDO

    Elige una fecha y hora, para celebrar o porque te apetece. Consulta nuestra disponibilidad, nos adaptamos a ti.

    ELIGE DÓNDE

    Nos desplazamos a dónde nos pidas, sea en tu piso, en un chalet, una casa rural o alguno de nuestros locales asociados.

    ELIGE EL TIPO DE JUEGO

    En nuestro catálogo de juegos indoor/outdoor encontrarás la opción perfecta para ti y los tuyos.  Y si  no lo encuentras, consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

    ¿SORPRESA O NO?

    ¿Hay [email protected] o [email protected] en tu grupo? Elige si quieres que sea una sorpresa para alguien y lo preparamos juntos.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Por email, formulario de contacto, por teléfono, por señales de humo… Estamos a tu disposición para preparar el crimen perfecto. 

    Juego de cluedo para despedidas de soltera madrileñas

    Se acerca la boda de tu mejor amiga y quieres regalar una despedida de soltera inolvidable? ¿No consigues encontrar una actividad emocionante que se adapte a vuestro grupo?

    ¡Sorpréndela con un juego de Cluedo en Vivo Madrid! ¿Se te ocurre algo mejor que investigar una Murder Mystery en plena movida madrileña?

    • ORGANÍZALO CUANDO QUIERAS

    Tenéis libertad completa de fecha y horario. ¿Que la boda es en verano? ¡Perfecto! ¿Que es en invierno? ¡Si no teméis al frío, ningún problema! Podéis organizar el Cluedo en Madrid el día y la hora que queráis.

    ¡Vosotras tenéis la última palabra!

    • ORGANÍZALO DONDE QUIERAS

    ¿Tenéis el apartamento perfecto en Lavapiés y sería el escenario ideal para vuestra noche de misterio? ¡Brillante!

    ¿Preferís alquilar una casa rural en Cercedilla y pasar la noche allí? ¡Nos desplazamos! ¿O lo vuestro es recorrer las calles de la Latina resolviendo misterios? ¡También es posible!

    El límite es vuestra imaginación.

    • ORGANÍZALO COMO QUIERAS

    ¿Os apetece ir a por todas y vestiros como los personajes de vuestra historia? ¿Queréis que la novia tenga el papel central de rol en vivo? ¡Sin problema!

    ¿Queréis combinar vuestro juego de Cluedo humano con una cena al estilo de la historia? Bien pensado, podéis multiplicar la diversión con una cena misterio en Madrid.

    ¡Vosotras tomáis el mando y creáis el juego que mejor se ajuste a vuestras preferencias!

    novia despedida de soltera cluedo

    Preguntas frecuentes sobre cluedo en vivo Madrid

    Si Madrid es el centro de España, y la Puerta del Sol lo es de Madrid, podría decirse que la Puerta del Sol es el punto central de España. Indudablemente lo es, pero no por su situación geográfica sino por su vitalidad y movimiento.
    Ramón de Mesonero Romanos

    Los menores de edad pueden participar perfectamente. Si el grupo es completamente infantil el juego de los Piratas Galácticos es la opción más adecuada. En caso de que seáis un grupo de adultos, más uno o dos niños, avisarnos previamente y les asignaremos personajes especiales para que disfruten integrados en el juego.

    El grupo mínimo es de 5 astutos participantes. Ten en cuenta que en el Cluedo en vivo madrileño el asesino es uno de vosotros, menos participantes haría el juego demasiado fácil.

    Si lo que quieres es organizar un streetscape madrileño entonces debes reunir un equipo de al menos 10 escapistas.

    Respecto al número máximo de participantes hemos organizado juegos de misterio para 250 personas en el Parque del Buen Retiro y han salido redondos. ¿Nos desafías con un grupo más grande?

    Lo más habitual es reservar el juego unos diez días antes. En caso de solaparse con fechas especiales (como Fiestas del Dos de Mayo o las Fiestas de San Isidro) deberíais de reservar quince días antes.

    ¿Tienes que organizar un teambuilding en Madrid y no sabes por dónde empezar? Nuestros eventos personalizados se adaptan a grupos de todos los tamaños y diversidad cultural. Además, están disponibles también en inglés. Lo único que necesitamos para organizar un cluedo en vivo en Madrid es una sala despejada, equipada con audio y vídeo. Edificios como el Hotel Villa Magna o el Círculo de Bellas Artes tienen una amplia oferta de salones alquilables por horas o el día completo. Otros espacios muy cotizados para realizar eventos de empresa en Madrid son el Museo Reina Sofía y el Palacio de Linares; ambos edificios destacan por su belleza arquitectónica y trasfondo histórico cultural. Estos espacios no son precisamente baratos, pero si alquilas una de sus salas acertarás seguro.

    El precio depende del tipo de juego y el número de participantes (hay descuentos para grupos grandes), lo mejor es que nos consultes por email o teléfono. En municipios de la Comunidad de Madrid alejados de la capital, como Navacerrada o Alcalá de Henares, cobramos la gasolina. Dentro del área metropolitana de Madrid (es decir, Alcobendas, Leganés, Fuenlabrada, etc) el desplazamiento es gratuito.

    Ya no hay excusas para no disfrutar de una noche de Cluedo en Vivo Madrid, así que ¡te esperamos!.

    JUEGA EN TODA ESPAÑA

    Nuestros actores se desplazan a toda la península. Nos adaptamos a todo tipo de  grupos  y espacios. Puedes jugar ONLINE, en tu casa o en nuestros locales. Tú eliges, nosotros lo hacemos realidad.