CLUEDO EN VIVO BARCELONA

Cluedo en Vivo en Barcelona
Descubre el misterio

Si quieres vivir una noche de cluedo en Barcelona, estás en el lugar indicado. Disfruta de una experiencia de misterio e en la Ciudad Condal con la máxima calidad. Confia en profesionales del ocio alternativo con doce años de experiencia

Barcelona es puro Arte, puedes disfrutar sel Barrio Gótico (una de nuestras rutas de street escape), la Sagrada Familia, el Museo Picasso y el Museo Marés, el Palau de la Generalitat. Pero también noches de murder party en 

¡Disfruta jugando al Cluedo en vivo en Barcelona y suma otro recuerdo a esta fantástica ciudad!

cómo organizar un juego de cluedo real

Tipos de cluedos disponibles en Barcelona

Cluedo en vivo, murder mystery party, ¿te suenan estas experiencias?  Prueba a convertirte en un personaje intrigante y resolver un misterio en compañía de los tuyos. Tanto da si eres catalán o visitante de esta maravillosa región, si buscas una experiencia que regale horas de diversión, Barcelona es perfecta para jugar en vivo al Cluedo.

¡Viu aquesta experiència inoblidable!

Cluedo Escape – Asesinato en París

¿Existe un juego que una la intriga de un cluedo en vivo más la adrenalina de una escape room? Pues sí, y está en Barcelona.

Perteneces a la adinerada y disfuncional familia Valmont. Mientras disfrutáis de una velada familiar de Champagne y falsas sonrisas un asesinato interrumpe la noche. ¿Quién ha sido? En tu familia todos tienen secretos que esconder, pero ¿alguna vez has considerado que sean peligrosos?

Afila tu cuchillo, matarás por mantener las apariencias.

Cluedo Años 20 – The Last Shot

¿Te atreves a viajar desde la Barceloneta al Nueva York de la Ley Seca?

Has sido invitado al exclusivo nightclub The Last Shot. Por supuesto formas parte de la cream de la ciudad… Eso sí, de la cream criminal:  Mafiosos, políticos corruptos y jugadores de póker acuden al local de moda de la Quinta Avenida para dejarse ver y disfrutar del mejor whisky clandestino.

Una noche de cluedo y glamour en los locos años 20, el juego preferido de los cluedistas barceloneses.

Cluedo Pirata – El Oro de San Juan

Estás a punto de embarcar hacia Devil´s Port, un puerto del caribe donde el corsario Francis Drake ha capturado el Galeón San Juan. Y esta belleza con velas lleva un increíble botín de oro azteca, demasiado valioso como para compartirlo con nadie.

Asesinatos, búsquedas del tesoro, emoción a flor de piel y un rato inolvidable entre familia y amigos.

Disfruta de una noche de Cluedo en vivo en Barcelona, donde la pirateria ya no es delito.

Street Escape- Escape Room exterior en Barcelona

Tenemos algo muy especial para ti, una escape room al aire libre combinando la emoción de una sala de escape con la adrenalina de los juegos outdoor. Redescubre la ciudad resolviendo pruebas, retos y acertijos por la calle. Une pistas y encuentra tu siguiente jugada.

En nuestra escape room exterior en Barcelona, puedes elegir entre dos rutas:

1. Zona del Port Olímpic y Maremagnum.

2. Barrio Gótico y parc de la Ciutadella.

Esta experiencia es una de las más recomendadas por nuestros jugadores. Una Street Escape para conquistar la capital de Cataluña.

Cluedo en Vivo Online – El misterio en tu pantalla 

Estás a punto de embarcar hacia Devil´s Port, un puerto del caribe donde el corsario Francis Drake ha capturado el Galeón San Juan. Y esta belleza con velas lleva un increíble botín de oro azteca, demasiado valioso como para compartirlo con nadie.

Asesinatos, búsquedas del tesoro, emoción a flor de piel y un rato inolvidable entre familia y amigos.

¿DÓNDE PUEDO JUGAR?

No solo puedes jugar al cluedo en Barcelona capital, también nos desplazamos a todas las provincia de Cataluña. Organizamos el misterio en tu casa, en tu empresa,  una casa rural, o en nuestros locales asociados dentro de la B-30 . ¡Consultanos sin compromiso!

mapa de locales de cluedo en vivo en Barcelona

CONTACTA AMB NOSALTRES, RESPONEM ELS TEUS DUBTES



    Consejos: ¿Cómo organizar un cluedo en Barcelona?

    ELIGE CON QUIÉN JUGAR

    Puede que vayas a celebrar una ocasión especial, con familia, con amigos o incluso con tus compañeros de trabajo. Sea el evento que sea, sabes que lo van a disfrutar.

    ¿CUÁNDO? ¿DÍA Y HORA?

    ¿Tenéis fecha? ¿A qué hora podéis [email protected]? Eso si, te recomendamos una hora en función del juego elegido. Si no lo tienes claro, contacta con nosotros, nos adaptamos a ti.

    ¿DÓNDE QUIERES QUE JUGUEMOS?

    Nos desplazamos allá dónde nos llames. No hay lugar que nos separe de ti y de tu diversión. Si no se te ocurre, perfecto! Hazlo en alguno de nuestros locales asociados/casas rurales o consúltanos ideas al respecto.

    ¿CUÁL ES EL MEJOR TIPO DE JUEGO PARA MI?

    Mira nuestro amplio catálogo de juegos indoor/outdoor y elige en función de lo que más te guste.: cluedo, escape, ambos?  Y si  no lo encuentras, consulta nuestros juegos personalizados para ti.

    ¿SORPREEESAAA?

    ¿Hay [email protected] o [email protected] en tu grupo? ¿Quieres que les sorprendamos? Somo expertos en ello, pero tú les conoces mejor. Elige si quieres que sea una sorpresa para alguien y lo preparamos juntos.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Por email, formulario de contacto, por teléfono, por señales de humo… Estamos a tu disposición para preparar ayudarte en lo que necesites y preparar el crimen perfecto para ti.

    Cluedo en vivo Barcelona para tu despedida de soltera

    Sí, es un día especial y buscas la mejor actividad para esa despedida de soltera. Una experiencia inolvidable para la novia y para el resto de amigas. Que les guste a todas, pero sobre todo a ella en su día especial.

    ¡Sorpréndela con un juego de Cluedo en Vivo en Barcelona! Donde tú quieras y a la hora que quieras; ¡como si has reservado un restaurante en el Puerto Olímpico de Barcelona! ¡Pues claro que sí! ¿O prefieres un sitio que le traiga muchos recuerdos a la prometida? Perfecto. Tú decides y nosotros nos adaptamos.

    Además son la actividad ideal para un grupo donde una o más cluedistas están embarazadas.

    ORGANÍZALO DÓNDE MEJOR TE CONVENGA

    ¿Recoges a una invitada en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN) ¿o quizás en la Estación de Sants, y no quieres desplazarte más?. ¿Vives en las Ramblas o habéis alquilado un local en el Eixample? Puedes tener un espacio para el juego o dejar que te recomendemos uno, ¡eliges tú!

    • ORGANÍZALO CUÁNDO QUIERAS

    No sólo dónde, si no también cuándo. En verano, en invierno, como plan de fin de semana. Los juegos de cluedo o Murpartys no tienen restricciones

    Define tu fecha y horario según tus preferencias. Nuestros actores se adaptarán a vuestro ritmo.

    • ¿QUIERES COMBINAR CENA + CLUEDO EN VIVO?

    La opción perfecta para despreocuparte del todo y meterte a fondo en tu personaje. Consulta nuestros locales asociados con menús especiales para  juegos cluedo en vivo en la Ciudad Condal.

    novia despedida de soltera cluedo

    Preguntas frecuentes: la Barcelona del cluedo en vivo

    Tenemos varios franjas de precio según el tipo de juego, número de participantes, personalización, etc. Lo mejor para conocer nuestras opciones es contactar con nosotros y te informaremos en menos de 24 h. En Barcelona capital el desplazamiento es gratis. En la provincia de Barcelona (Sitges, Sabadell, etc) y el resto de provincias de Cataluña cotizamos solo la gasolina y peajes.

    Disponemos de equipos de actores en toda España, algunos de ellos son catalanoparlantes y también hablan inglés. Pregunta disponibilidad y disfruta el juego en el idioma que prefieras.

    Mínimo de participantes: En nuestras murder party barcelonesas quien interpreta el papel de asesino siempre es uno de los sospechosos. Esto asegura que la diversión quede a la altura de Park Güell, pero también implica un mínimo de 7 cluedistas. Si en vez de un cluedo en vivo estás pensando en organizar un streetscape por las Ramblas vuestro equipo debe tener al menos 10 escapistas.


    Numero máximo de participantes: Hemos organizado eventos en Barcelona con 250 invitados y han salido perfectos. ¿Quieres desafiarnos con un grupo más grande?

    Puedes reservar el evento con la antelación que quieras, de hecho las agencias de eventos reservan de un año para otro. Lo habitual es que nos llaméis entre quince o diez días antes del juego, ese plazo es más que suficiente. Hay una excepción: si el cluedo coincide con un evento en Barcelona como la Mercè, la Diada, el día de Sant Jordi o bien Mobile World Congress, los plazos son diferentes. En este caso os recomendamos hacer la reserva con más antelación.

    Claro que si! Avisamos con tiempo y adaptaremos el juego que más te guste para que los niños y niñas de la casa puedan unirse al grupo. Hasta con adolescentes 0_o (y se lo pasan muy bien!). Tenemos mucha experiencia en juegos para niños, por lo que hay 2 opciones claras:
    • Que jueguen un grupo de adultos más 1 o 2 menores: en este caso asignamos personajes especiales a los más pequeños para que participen en la diversión.
    • Montamos un cluedo específico para ellos con un grupo completo de niños y niñas (comuniones, cumpleaños , fiestas del cole etc): para ellos tenemos el cluedo junior o nuestras opciones de escape room infantil. Transportable y adaptado a diferentes grupos de edades.

    Cenas de empresa, reuniones de equipo, teambuilding en Barcelona, incentivos a trabajadores. Somos expertos en organizar eventos de empresa en toda España. Nos adaptamos a las necesidades de tu evento y te lo ponemos fácil.


    • Son escalables a grupos de todos los tamaños y nacionalidades.
    • Están disponibles en español, inglés y catalán.
    • pueden incluir contenido personalizado relativo a vuestra cultura empresarial.
    Si prefieres un cluedo indoor disponemos de una amplia oferta de salones para eventos en Barcelona (Diagonal, Gran Vía de las Cortes Catalanas, etc.) a precios especiales para empresas. También puedes optar por edificios históricos localizados en barrio gótico de Barcelona.

    JUEGA MÁS ALLA DE CATALUÑA

    Los actores de Mystery Games se desplazan a toda la península. Tanto si quieres organizar el cluedo ONLINE, en tu casa, en nuestros locales, una casa rural,o en el parque… Tú eliges, nosotros nos adaptamos.