CLUEDO EN VIVO BILBAO

Cluedo en vivo en Bilbao, experiencias de misterio inolvidables

Si quieres una experiencia de cluedo en vivo en la capital de la Cultura Vasca estás en el lugar indicado. Descubre las mejores opciones de cluedo en vivo y juegos de misterio para ti, en Bilbao a tu disposición, para cualquier tipo de ocasión y celebración. En cualquier punto de Euskadi: Bilbao, San Sebastián…  Álava, Vizcaya. Guipúzcoa. Nos desplazamos a cualquier punto del País Vasco.

Bilbao es una de las ciudades más vanguardistas Europa. Te recomendamos comenzar a disfrutar por el barrio de Abando y disfrutar de la ría del Nervión atravesando el Puente de Zubizuri.

Experiencias de misterio en una de las ciudades más bellas del mundo.

¡Juega al Cluedo en Bilbao en vivo! Un recuerdo inolvidable para el resto de tu vida.

cómo organizar un juego

Cluedos disponibles en Bilbao, Donosti y Vitoria

Cluedo en vivo, murder mystery party… ¿Recuerdas el juego de Hasbro? La señorita Escarlata, el Coronel Mostaza… en vivo y en directo. Investigar un misteriosos crimen interpretando a uno de los sospechosos. Ya seas un cluedista bilbaino o un visitante ocasional, si quieres vivir un misterio está es la ciudad perfecta para jugar en vivo al Cluedo.

Cluedo-Escape: Asesinato en París

¿Escape room + cluedo en vivo? Sí, un juego de misterio único en Bilbao. La mejor fiesta con asesinato con pruebas de roomscape.

En esta velada nos trasladamos a la capital parisina, para convertirte en miembro de la aristocrática familia Valmont.

En la reunión familiar, en una noche de risas, Champagne y medias verdades… un asesinato interrumpirá la velada. ¿Pero quién ha sido? ¿Has sido tú? ¿Ha sido otro miembro convocado a la cita?

Todos, en la familia, tenéis secretos oscuros que esconder. Los conoces, ¿o no? ¿Hasta dónde seréis capaces de llegar?

Cluedo Años 20 – The Last Shot

Bilbao es Nueva York, en serio, en la época de de la Ley Seca, donde la vida tenía poco valor.

Es la inauguración del año, la fiesta más glamourosa de la Quinta Avenida, y la creme de la creme de la ciudad va a acudir. Te has puesto tus mejores galas y aterrizas en el nightclub The Last Shot.

Ya sabes quiénes son los invitados, así que todo es posible. Políticos corruptos, coristas exuberantes, jugadores de póker… La Mafia. Todos reunidos en este local donde se palpaba la tensión, al song del mejor swing y bebiendo el mejor whisky clandestino de los años veinte.

Las luces se apagan… Hay un cadáver en el suelo… ¿Será el final de la fiesta? ¿Quién es el culpable? ¿Hasta dónde llegarás para encubrir tu crimen? Una noche de diversión épica a la bilbaíana entre familiares y amigos.

Cluedo Pirata: El Oro de San Juan

¿Cuántas veces has pasado por el puerto de Bilbao? ¿Has visto los barcos? ¿Y si nos remontamos siglos atrás a la época dorada de la piratería? Como pirata oficial del Silgo XV, en Devil´s Port, acudes como miembro de la Cofradía Pirata, donde el famoso corsario Francis Drake ha capturado el Galeón San Juan. Un botín demasiado valioso como para compartirlo con nadie, pero es un hombre de palabra…

Aunque esta vez va a romper su promesa: ¿volveréis a casa con las manos vacías? Asesinatos, búsquedas del tesoro, emoción a flor de piel y una experiencia inolvidable con tu familia y amigos.

¡Disfruta de una noche de Cluedo en vivo en Bilbao, escapa de la realidad por unas horas mientras vives en la piel de Francis Drake!

Street EScape – Escape room exterior en Bilbao y Donosti

> ¿conoces las escape room de Bilbao y quieres vivir una nueva experiencia?. ¿Y combinas la adrenalina de un juego al aire libre con la emoción, retos y pruebas de una sala de escape?.

Redescubre la ciudad resolviendo los acertijos por el casco antiguo y uniendo las pistas para identificar vuestro siguiente movimiento.

Nuestro escape room exterior en Bilbao es perfecto para cualquier ocasión y vivir un emocionante juego de Street Escape.

Cluedo en vivo [ Online] desde casa

Ahora todos nuestros juegos presenciales están disponibles de forma online. ¿Tienes conexión a internet? entonces el misterio llama a tu puerta.

Conéctate con el resto de sospechosos e investiga todas las pruebas ayudado por nuestros actores. Y, si el asesino eres tú, asegúrate de escurrir el bulto hasta el final para que no te atrapen y salir victorioso.

¿Quieres disfrutar de la intriga del cluedo en vivo Donosti sentado cómodamente en tu salón ? ¡Intriga y diversión garantizadas!

¿DÓNDE SE PUEDE JUGAR?

Nos desplazamos a cualquier punto del País Vasco, ya sea en  ÁlavaVizcaya o Guipúzcoa. En el salón de tu casa, en un caserío vasco, una casa rural,  en tu empresa o en alguno de nuestros locales asociados. Pregúntanos, sin compromiso.

 CONTACTA CON NOSOTROS 


    Cómo organizar un cluedo en Bilbao. Aquí tienes 6 pasos

    ELIGE CON QUIÉN JUGAR

    Puede que vayas a celebrar una ocasión especial, con familia, con tu cuadrilla o incluso con tus compañeros de trabajo. Sea el evento que sea, sabes que lo van a disfrutar.

    ¿CUÁNDO? ¿DÍA Y HORA?

    ¿Tenéis fecha? ¿A qué hora podéis [email protected]? Eso si, te recomendamos una hora en función del juego elegido. Si no lo tienes claro, contacta con nosotros, nos adaptamos a ti.

    ¿DÓNDE QUIERES QUE JUGUEMOS?

    Nos desplazamos allá dónde nos llames. No hay lugar que nos separe de ti y de tu diversión. Si no se te ocurre, perfecto! Hazlo en alguno de nuestros locales asociados/casas rurales o consúltanos ideas al respecto.

    ¿CUÁL ES EL MEJOR TIPO DE JUEGO PARA MI?

    Mira nuestro amplio catálogo de juegos indoor/outdoor y elige en función de lo que más te guste.: cluedo, escape, ambos?  Y si  no lo encuentras, consulta nuestros juegos personalizados para ti.

    ¿SORPREEEEESAAAAA?

    ¿Hay [email protected] o [email protected] en tu grupo? ¿Quieres que les sorprendamos? Somo expertos en ello, pero tú les conoces mejor. Elige si quieres que sea una sorpresa para alguien y lo preparamos juntos.

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Por email, formulario de contacto, por teléfono, por señales de humo… Estamos a tu disposición para preparar ayudarte en lo que necesites y preparar el crimen perfecto para ti.

    ¡Cluedo en Vivo! para tu despedida de soltera en Bilbao

    ¿Estás buscando la mejor experiencia de despedida de soltera?

    ¡Sorpréndela con un juego diferente y llena de diversión: Cluedo en Vivo en Bilbao… Murder Mystery en San Sebastián… Donde tú quieras y a la hora que quieras. ¿En un sitio que le traiga muchos recuerdos a la prometida? ¿Que sea sorpresa o no? Somos especialistas en la materia.

    Y si te preguntas por qué un Cluedo en Vivo es la actividad ideal para tu despedida de soltera, es por que no lo has probado aún. Los Juegos de Cluedo en Vivo en despedidas de soltera Pueden organizarse para que la “protagonista” o «protagonistas» (despedidas mixtas) tengan papeles centrales en nuestras tramas de juego.

    PUEDES ORGANIZARLO DONDE TÚ QUIERAS

    Pero tenemos en cuenta si estás en Elexalde Derio o en Zabaloextxe. Llegando al centro  la Avenida de Sabino Arana y la Alameda de Recalde. Un punto importante lo constituye la Plaza Moyua, en  Museo Guggenheim, las zonas comerciales, el Palacio Euskalduna, el casco viejo… Donde tú quieras…

    PUEDES ORGANIZAR EL JUEGO CUÁNDO MEJOR TE CONVENGA

    Sí, también eliges cuándo: fecha, franjas horarias… Nos adaptamos a ti y a tu fiesta especial. En verano, en invierno, como plan de fin de semana, como experiencia vacacional… Los juegos de cluedo o Murder Parties no tienen restricciones. Nuestros equipos de actores se adaptarán a vuestro ritmo.

    ORGANÍZALO A TU AIRE

    Puede organizarse para que la homenajeada no espere la sorpresa y a la vez tenga asignado el papel central del juego.

    Aquí los peligros no son reales así que pueden asistir amigas embarazadas.

    ¿Prefieres combinar cena + cluedo durante la despedida de soltera? ¡Una idea fantástica!

    novia despedida de soltera cluedo

    Preguntas frecuentes sobre cluedo en vivo en Bilbao

    Depende del número de jugadores y el desplazamiento de los actores. Consulta sin compromiso y te remitimos un presupuesto personalizado. El desplazamiento en Donosti es gratuito y para otras ciudades solo se cobra la gasolina.

    Dos semanas de antelación suelen resultar suficientes para organizar el cluedo en vivo en Euskadi. Sin embargo, si vuestro evento coincide con la Semana Grande de Bilbao o la Tamborrada es muy recomendable que hagáis la reserva con más antelación.

    En nuestras murder partys bilbainas el asesino o asesina siempre es uno de vosotros. Para que esto sea factible el grupo mínimo es de 7 jugadores. Respecto al número máximo no te preocupes, hemos organizado macro-eventos de cientos de personas ¡y han sido experiencias inolvidables!

    Si lo que quieres es recorrer la ciudad en un streetscape vasco el número mínimo de escapistas es de 10.

    Disponemos de equipos de actores en varios puntos del Pais Vasco y algunos de ellos son euskaldunes. Pregunta la disponibilidad cuando reserves tu cluedo en vivo

    Sí, los menores de edad pueden participar perfectamente, de hecho hemos creado juegos específicos para ellos. Y adaptado los personajes clásicos para que, en alguna ocasión, puedan jugar con adultos.

    Si el grupo es completamente infantil, los Piratas Galácticos es la opción más adecuada.

    En caso de que seáis un grupo de adultos, más uno o dos niños, avisarnos previamente y les asignaremos personajes especiales para que disfruten integrados en el juego. Si quieres más información de juegos infantiles consulta nuestro apartado Escape Room para niños.

    Somos expertos en juegos para empresas, puedes contar con nosotros. Lo único que necesitamos para realizar la actividad es un espacio amplio equipado. Además, si tu equipo es internacional todos nuestros juegos están disponibles en inglés. Como puedes ver, en Cluedo en Vivo Bilbao hemos pensado en todos los detalles.

    Cluedos EN VIVO más allá de Euskadi

    Nuestros actores se desplazan a toda la España para organizar juegos de misterio. Tanto si quieres organizar el misterio, en tu casa,  en nuestros locales,  una sala de comunidad, una casa rural,o en el parque… Tú eliges, nosotros nos adaptamos.

    Si prefieres vivir la adrenalina de una escape room, aquí tienes nuestra selección de juegos de escape.