CLUEDO EN VIVO SEVILLA

Cluedo en vivo y cenas de misterio en Sevilla

Por fin anuncian la Estación de Santa Justa. Sí, has llegado a Sevilla. Ese calor maravilloso que sientes lo han sentido muchos antes que tú. Una ciudad que rebosa historia y misterio desde la Giralda hasta la Torre del Oro.

¿Por qué no bordar esas noches de diversión con una fiesta de Cluedo en vivo en Sevilla?  Déjate llevar por el misterio que envuelve los callejones sevillanos y vive una noche de misterio en la ribera del Guadalquivir.

¿Te imaginas algo más divertido? 

cómo organizar un juego

Cluedos disponibles en Sevilla

¿Eres un cluedista sevillano de pura cepa o simplemente estás visitando esta monumental ciudad? No importa, la vas a disfrutar igual.

Si buscas una actividad emocionante esta ciudad es el marco perfecto para disfrutar de una murder mystery party. Antes de empezar tómate unas tapas en la Alameda de Hércules y ¡que empiece la noche de Cluedo en Vivo!

Cluedo en vivo y Escape Room: Asesinato en París

El único cluedo en vivo de Sevilla que incluye toques de escape room dentro de una retorcida trama estilo «Asesinato en el Orient Express».

Asesinato en París te transformará en un pérfido miembro de los Valmont, una adinerada familia de la alta sociedad parisina, dispuestos a cualquier cosa para encubrir sus trapos sucios. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Cluedo Años 20 – The Last Shot

Viaja  al Nueva York de los años veinte y disfruta del club clandestino más selecto de la ciudad: The Last Shot.

A este local de la Quinta Avenida llegan neoyorquinos, chicas flapper, políticos de moral relajada y estrellas del cine. Todos con ganas de bailar swing, dejarse ver y disfrutar del mejor licor de contrabando.

Disfruta de una noche de misterio sevillana en la piel de un astuto mafioso haciendo todo lo posible por sobrevivir.

Cluedo Pirata: El Oro de San Juan

La cofradía de corsarios se reúne en Isla Tortuga para repartir el botín del abordaje al Galeón San Juan. Sin embargo, un misterioso asesinato destapa una noche de traiciones y ajustes de cuentas.

En familia, o entre amigos, necesitarás toda tu astucia para librarte de tus enemigos, encontrar al asesino y descifrar el mapa que conduce al legendario Oro de San Juan.

Vive una noche épica de Cluedo en Vivo rematada con una búsqueda del tesoro.

Escape room exterior Sevilla (Street-escape)

¿Te gustas las escape room? Ahora, el juego ha escapado de la sala y recorre el casco antigüo de Sevilla en lo que se conoce como «Street Escape».

Descubre una bellísima ciudad que aúna historia, arquitectura y buen humor resolviendo retos y acertijos de un juego de escape.

Un juego de escapismo exterior que recorre el Palacio de la Dueñas y el Parque de María Luisa, terminando cerca de las emblemáticas «Setas de Sevilla».

Cluedo en Vivo  [online ]

¿tienes conexión a internet? entonces el misterio llama a tu puerta.  Ahora todos nuestros juegos presenciales los reproducimos online. ¡Intriga y diversión garantizadas!

¿Quieres experimentar la intriga del cluedo en vivo Sevilla desde tu sillón favorito? Conéctate con nuestros actores y con el resto de sospechosos para investigar todos los indicios.

Y, si el asesino eres tú, escurre el bulto hasta el final del juego para salir victorioso y que no te encuentren.

¿DÓNDE SE PUEDE JUGAR?

Nos desplazamos a cualquier punto de la provincia de Sevilla  y toda Andalucía.  Juega donde quieras: en el salón de tu casa, en una casa rural, un local o en alguno nuestros locales asociados dentro de la SE-30

RESPONDEMOS TUS DUDAS



    ¿Cómo organizo un cluedo  en vivo en Sevilla?

    TU GENTE, TU ARTE

    Con familia, con amigos, compañeros de trabajo… Con quién quieras. Elige tu grupo y disfruta.

    ¿CUÁNDO LO HACEMOS?

    Puedes elegir la fecha y hora que quieras. ¿Lo tienes claro? Sea por placer o en una ocasión especial. Nos adaptamos a ti, consulta la disponibilidad de nuestros equipos de actores. 

    ¿DÓNDE?

    En el salón de tu casa, en la terraza, en un chalet, una casona o alguno de nuestros locales asociados. Indícanos y allí estaremos. 

    CUÁL ES TU TIPO DE JUEGO

    En nuestro catálogo de juegos indoor/outdoor encontrarás la opción perfecta para ti y los tuyos.  ¿Cluedo? ¿Escape room o street scape? ¿Juego de misterio personalizado?

    SOOOOOORRRRPRESAAAA

    Elige si quieres que sea una sorpresa para uno o varios homenajeados y lo preparamos juntos. Somos expertos en sorpresas de eventos. 

    CONTACTA CON NOSOTROS

    Por email, formulario de contacto, por teléfono, por señales de humo… Estamos a tu disposición para preparar el crimen perfecto. 

    Murpartys para despedidas de soltera en Sevilla

    ¿Se casa tu mejor amiga y buscas una actividad interesante para su última noche como mujer soltera? ¡Sorpréndela con una noche de Cluedo en Vivo en Sevilla. ¡Pocas ciudades evocan el aire de misterio e intriga necesarios para ambientar una noche detectivesca!

    ¡No tienes más que seleccionar tu juego, seguir nuestras instrucciones y meteros en la piel de vuestros personajes para descubrir quién de vosotras ha cometido el crimen! ¿Por qué el Cluedo en Vivo es la actividad ideal para una despedida de soltera en Sevilla?

    ORGANÍZALO A CUALQUIER HORA DEL DÍA

    ¡Mañana, tarde, noche o madrugada! Sin horarios ni restricciones ¡Tú y tus amigas decidís: que para eso es vuestra fiesta!

    DISFRUTA DEL JUEGO DONDE QUIERAS

    ¿Os sentís más cómodas en tu apartamento? ¡Perfecto! ¿Preferís una casa rural? ¿Un restaurante? ¿Queréis jugar al Cluedo en Vivo outdoor por el barrio de la Macarena?

    ¡Ningún problema! ¡Más flexibilidad imposible!

    ORGANÍZALO A TU AIRE

    Puede organizarse para que la homenajeada no espere la sorpresa y a la vez tenga asignado el papel central del juego.

    Aquí los peligros no son reales así que pueden asistir amigas embarazadas.

    ¿Prefieres combinar cena + cluedo durante la despedida de soltera? ¡Una idea fantástica!

    novia despedida de soltera cluedo

    Preguntas frecuentes sobre cluedo en vivo en Sevilla

    Sevilla, hermosísima ciudad; quien no haya jugado al cluedo en Sevilla no ha visto maravilla; y yo soy de la misma opinión.

    Dos semanas de antelación suelen resultar suficientes para organizar el cluedo en vivo.

    Si vuestro evento coincide con la Feria de Abril o Semana Santa de Sevilla es recomendable que hagáis la reserva con más antelación.

    En nuestras murder party sevillanas el asesino es siempre uno de vosotros; para que la experiencia sea divertida el grupo mínimo es de 7 jugadores. Respecto al número máximo no te preocupes, hemos organizado eventos de 250 personas ¡y han salido de muerte!

    Si lo que tienes en mente es un streetscape sevillano el número mínimo de participantes es de 10 escapistas.

    La Feria de Abril es una de las fiestas más importantes de Andalucía ¿por qué no adornarla con un elegante asesinato? Hemos organizado varios juegos de misterio en casetas de la Feria y han salido perfectamente (trajes de sevillana y rebujitos no incluidos)es un streetscape sevillano el número mínimo de participantes es de 10 escapistas.

    Los menores de edad pueden participar perfectamente. Si el grupo es completamente infantil el juego de los Piratas Galácticos es la opción más adecuada. En caso de que seáis un grupo de adultos, más uno o dos niños, avisarnos previamente y les asignaremos personajes especiales para que disfruten integrados en el juego.

    Si te han encargado organizar un evento de empresa en Sevilla puedes contar con nosotros. Lo único que necesitamos para realizar la actividad es un espacio amplio equipado con proyector. Actualmente hoteles como el Ribera de Triana o Silken Al-Andalus Palace ofrecen salones perfectamente equipados. Otra zona con mucha variedad de espacios para realizar teambuildings y eventos de empresa son los antiguos pabellones de la Expo'92 situados en la Isla de la Cartuja. Además, si tu equipo es internacional todos nuestros juegos están disponibles en inglés. Como puedes ver, en Cluedo en Vivo Sevilla hemos pensado en todos los detalles.

    El precio varía según el número de participantes y el tipo de juego. Dentro del área metropolitana de Sevilla (Dos Hermanas, Alcalá de Guadaira, San Juan de Aznalfarache, etc.) el desplazamiento es gratuito. Para poblaciones más lejanas se cobra la gasolina y peajes si los hubiera.

    Más allá de Sevilla: Cluedo en toda España

    Nuestros actores se desplazan a toda la península. Tanto si quieres organizar el cluedo en tu casa,  en nuestros locales,  una sala de comunidad, una casa rural,o en el parque… Tú eliges, nosotros nos adaptamos.

    Si prefieres disfrutar de un juego de escape, aquí tienes lo más avanzado en Juegos de Escape Room