EVENTOS A MEDIDA


EVENTOS 100% PERSONALIZADOS

¿QUIERES QUE TU EVENTO SEA ÚNICO E IRREPETIBLE?  ENHORABUENA, HAS LLEGADO AL LUGAR ADECUADO

Las empresas cada año os reinventáis para encontrar el mejor evento de empresa para los equipos de trabajadores.

El trabajo en equipo es una de las herramientas fundamentales para el funcionamiento adecuado de una empresa. Hace tiempo que los responsables de Recursos Humanos os habéis dado cuenta de su importancia. Te ayudamos a organizar eventos internos y externos en el entorno laboral, como Teambuildings, reuniones, congresos, presentación de productos y servicios, cenas de empresa, incentivos etc.

En MysteryGames Co. podemos crear para ti un juego de misterio personalizado, donde tú pones el límite y nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Eventos personalizados por mystery games

CASOS DE ÉXITO

SUBURBICLUE

Una intrigante adaptación de la película Suburbicon, de los hermanos Coen. La distribuidora quería invitar a un grupo de periodistas e influencers a vivir la película en primera persona antes de ver la proyección.​

Cliente: Paramount Pictures

Evento: acción publicitaria

Jugadores:  18

Localización: Madrid

Juego de misterio basado en la película

PUÑALES POR LA ESPALDA

¡Nuestros clientes repiten! Esta vez nos pidieron una alocada adaptación de “Puñales por la Espalda”, película perfecta para amantes del misterio tipo Cluedo. Un evento en vivo que terminó con todos los jugadores muertos (de risa).

Cliente: Lionsgate Films

Evento: acción publicitaria

Jugadores: 12

Localización: Madrid

UN HALLOWEEN VICTORIANO

Una historia completamente personalizada donde el cliente eligió los personajes; la localización y algunos aspectos de la trama. Un cluedo en vivo victoriano-steampunk dónde un puñado de almas perdidas intentan encontrar su camino hacia la luz.

Cliente: particular

Evento: Celebración de cumpleaños

Jugadores: 18

Localización: Londres

Fiestas originales para empresas y particulares
juegos al aire libre para teambuilding

SEGUROS SOMOS MÁS FUERTES

Una multinacional de la producción de cemento nos encargó un escape-game educativo para concienciar en prevención de riesgos laborales. Creamos un juego de escape indoor + outdoor combinando sus oficinas y el exterior del edificio. Todos salieron vivos 😉

Cliente: Lafargeholcim España

Evento:  jornadas de Safety Day

Jugadores: 125

Localización: Madrid

 

OPERACIÓN BLACKOUT

Un gigante de internet nos encargó un evento tematizado con doble objetivo: formación en ciberseguridad y disfrutar del espectacular espacio alquilado para el evento. Todas las pruebas estaban relacionadas con la seguridad informática y se distribuyeron por el entorno, creando un divertido escape-room multitudinario.

Cliente:  Schibsted Group

Evento: Teambuilding + Formación en ciberseguridad

Jugadores: 250

Localización: Cavas de Freixenet, Barcelona

Juegos de exterior para empresas

PERSONALIZA TU EVENTO

    Número de jugadores